Muchos inmuebles en diferentes avenidas y calles de la ciudad están afectadas a ensanches de calles.
Esto fue determinado por la Ordenanza Nº 7023 en el año 1975, bajo un criterio de priorizar los anchos de calles para autos y hoy eso cambió. Además, desde entonces genera incertidumbre e inseguridad jurídica y económica a muchas familias a la hora de:
PROPONEMOS DEROGAR LAS AFECTACIONES A ENSANCHES QUE IMPLICAN TU INMUEBLE. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Significa que tu inmueble está afectado a un ensanche para ampliación de calle. Seguramente esa afectación es de alrededor de 2 metros para poder completar un ancho total de 22 metros en la calzada.
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Significa que tu inmueble está afectado a un ensanche para ampliación de calle. Seguramente esa afectación es de alrededor de 2 metros para poder completar un ancho total de 26 metros en la calzada.
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Significa que tu inmueble está afectado a un ensanche para ampliación de calle. Seguramente esa afectación es de más de 12 metros para poder completar un ancho total de 30 metros en la calzada.
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Significa que tu inmueble está afectado a un ensanche para ampliación de calle. Seguramente esa afectación es de alrededor de 12 metros para poder completar un ancho total de 30 metros en la calzada.
Conocé el proyecto de la ordenanza ingresando acá.